Una herida en un accidente en el que se vieron implicados 3 coches, en A Capela

061-basico-1Un accidente de tráfico entre tres vehículos se saldó con una persona heridas en el concello de A Capela.

Ocurrió en la carretera AC-564 (Cabanas- As Pontes9 , a la altura del kilómetro 10 frente a la panadería «Vilar de Mouros» y en las inmediaciones de la casa Consistorial.

Un particular informó al CAE-112 del siniestro, señalando que había al menos dos heridos,  a la 1.30 horas de esta madrugada.

En seguida, el personal del CAE 112 Galicia alertó a los Bomberos de O Eume, con base en As Pontes, a Urxencias Médicas-061, que acudió con una ambulancia asistencial, y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los Bomberos se desplazaron hasta el punto, aunque finalmente no tuvieron que liberar a ninguna persona.

Todo sucedió cuando un vehículo que circulaba en dirección a As Pontes alcanzó, cuando salía del arcen, donde estaba aparcado, a otro vehículo cuya conductora resultó herida y posiblemente no advirtió  al primero de los vehículos.

A causa de la colisión fue alcanzado otro coche que estaba aparcado.

En la ambulancia fue trasladada D.P.A,. de 34 años de edad, vecina de A capela, a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

Instruyó diligencias el equipò de atestados de la Guardia Civil.Los dos heridos fueron trasladados al Hospital Arquitecto Marcide de Ferrol. En la vía quedaron muchos restos del accidente, por lo que el 112 Galicia informó a la Axencia Galega de Infraestruturas (AXI), para proceder a la limpieza de la carretera.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …