Presentado el evento Muchacalidad Master Class, en Narón

naron-mucha calidadEn la mañana del martes 22 de marzo de 2016 fue presentado el evento Muchacalidad Master Class.

Ha sido presentado el evento futbolístico Muchacalidad Master Class, organizado por la web muchacalidad.com y que cuenta con la colaboración de la SD O Val de Narón y el patrocinio de la tienda de material deportivo MásFútbol Narón cuyas instalaciones sirvieron de marco para el acto de presentación.

Manel Díaz como representante de la organización explicó todo lo referente a la programación, inscripciones y desarrollo durante las tres jornadas de las que constará el evento que se celebrará en las instalaciones de la SD O Val en Sinde – Narón durante los días 1,8 y 22 de mayo próximos.

Luis Santiago como coordinador técnico, explicó la esencia y metodología que se aplicará en las tres jornadas que se celebrarán e hizo especial hincapié en la idea de la práctica del fútbol por el fútbol entre los más jóvenes y la formación de la persona como valor primordial en la práctica deportiva.

Finalmente Antonio López presidente de SD O Val se refirió a la importancia de la celebración de la Master Class como una actividad complementaria al trabajo de los clubes.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …