Raquel Rodríguez homenajeada en la final de la Copa Xunta de fútbol sala

raquel rodriguezLa jugadora ferrolana recibió el reconocimiento del fútbol sala gallego

 Raquel Rodríguez sigue sumando reconocimientos tras conquistar con la selección gallega sub-17 el campeonato de España de la categoría. Hace unas semanas era homenajeada por el RC Deportivo y en la tarde de este sábado lo hacía la Federación Gallega de Fútbol Sala (FGFS) antes de la disputa de la final de la Copa Xunta femenina entre Ourense Envialia y Cidade de As Burgas, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

La jugadora del Comarcal A Fervenza saltaba a la pista junto con sus compañeras de la selección gallega sub-17 tras el pasillo realizado por los equipos finalistas, donde cada jugadora recibía una placa de cristal personalizada por parte de la FGFS, además de realizar el saque de honor de la final de la Copa Xunta, para finalizar con una foto de familia sobre la misma pista de todas las jugadoras y el cuerpo técnico de la selección gallega sub-17.

Posteriormente, todas las homenajeadas se quedaron en el Pabellón de Los Remedios para presenciar la final entre Ourense Envialia y Cidade de As Burgas, que finalmente se llevaban las primeras por un ajustado 3-2.

Lea también

Atletas galegos participan no campionato de España Máster de 5K

Chegados prácticamente ao último treito do mes de abril, siguen desenvolvéndose as distintas probas de …