Alevines del Cidade Narón se proclaman campeones de liga

(@adanpuentes) El equipo alevín del Cidade de Narón logró cantar el alirón tras proclamarse campeón de liga en los últimos días. El conjunto naronés venció por 2 a 11 al Narón Futsal en el último compromiso liguero. Por su parte este fin de semana el conjunto prebenjamín también puede cantar el alirón si gana su compromiso liguero o si pierde siempre y cuando el Unidade de Fene, su rival en la clasificación, no gane su partido por una diferencia de 33-0, algo complicado.

La Junta Directiva quiere agradecer el esfuerzo de los monitores de la categoría alevín y felicitar a todos y cada uno de los jugadores del equipo. Además quiere extender este agradecimiento a todos los miembros del cuerpo técnico de nuestro conjunto prebenjamín y de todos los equipos de base y a nuestros niños y niñas por la gran temporada realizada.

Los alevines jugarán el campeonato provincial frente al equipo del Academia Red Blue de Coruña. El partido de ida tendrá lugar el próximo 9 de abril a las 17h en “Los Rosales” A Coruña. El encuentro de vuelta se disputará el sábado 16 de abril. Por su parte los prebenjamines podrían jugar los “provinciales” frente a un representante de la comarca de Santiago. El encuentro de ida se celebraría el 9 de abril y el de vuelta el día 16 del mismo mes.

Adrián Lombao y Hugo García convocados de nuevo por el combinado gallego alevín

Los jugadores Adrián Lombao y Hugo García fueron convocados de nuevo por los seleccionadores del equipo alevín de Galicia Alfonso Castro y Juan C. Esparza. El combinado gallego alevín se concentrará mañana viernes 1 de abril en el pabellón municipal de Teixeiro a las 17:45h.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …