Doble compromiso para el Comarcal A Fervenza

(@adanpuentes) El mes de abril empieza muy fuerte en el Comarcal A Fervenza, con dos partidos en este fin de semana. El primero de ellos será el viernes visitando al CD Portosín, en el encuentro aplazado de la 20ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará a las 21 horas, en el Pabellón de Santa Irene, mientras que el segundo partido será ante el Ribadeo, en la 25ª jornada, que se disputará el domingo, a las 12:30 horas, en el Pabellón de Santa Cecilia (Narón).

Las de Ferrolterra han tenido varios días para descansar y recuperar fuerzas tras el último partido disputado el martes pasado, con una dura derrota en su visita al Amoeiro, donde esperan recuperar su buen juego y las buenas sensaciones, siendo vitales los seis puntos en juego en estos dos partidos si quieren engancharse a la pelea de la zona alta de la clasificación general y que sus perseguidores no las alcancen. Para el partido del viernes Yu será baja, no así el domingo donde estarán las doce jugadoras disponibles, además en estos dos partidos las porteras se alternarán.

El viernes el Comarcal A Fervenza visitará a un CD Portosín, que actualmente ocupa el penúltimo puesto de la tabla con 4 puntos. A pesar de su lugar en la tabla, las de Ferrolterra saben que no se pueden confiar, porque ya saben lo que es que un equipo de la zona baja les complique un partido en esta temporada, por lo que tendrán que estar atentas desde el primer momento, además de controlar el cansancio acumulado del día, al disputarse por la noche. En cambio, el domingo recibirán a un Ribadeo que ocupa el 11º puesto de la tabla, con 29 puntos. Las de Ferrolterra no tienen un buen recuerdo del partido de la primera vuelta, donde el Ribadeo consiguiera la victoria por 4-3 y saben que no pueden permitir que esta historia se repita porque si no se acercarían mucho en la clasificación general, porque su rival va a salir a intentar repetir este resultado desde el pitido inicial.

Lea también

A marcha galega no cumio mundial

A marcha galega escribía esta fin de semana durante a disputa do Campionato do Mundo por …