Sestayo aborda con el presidente de la Diputación temas prioritarios para Ferrol

La concejala de Bienestar Social y primera teniente de Alcalde de Ferrol, Beatriz Sestayo, mantuvo esta mañana una reunión de trabajo con el presidente de la Diputación de A Coruña, Valentín González Formoso, en la que se trataron varios temas prioritarios para la ciudad portuaria, entre los que destacó la búsqueda de canales de colaboración permanentes de la ciudad con la Diputación orientados a la dinamización económica de Ferrol y a la creación de empleo, «tamén visto dende a perspectiva de emprego feminino», apuntó la socialista.

Beatriz Sestayo también abordó con Valentín González Formoso distintas inversiones de la Diputación en la ciudad, como la que se realiza para la creación de aceras y avance de la carretera de Serantes en la zona próxima a la universidad, o la posibilidad de contar con la colaboración del ente provincial para encontrar soluciones a la problemática de Fimo.

Lea también

Gran brillantez en el acto de entrega de los premios «ártabros-2023-24» de Galicia Ártabra

En una brillante jornada, con “abarrote total” en la tarde del sábado, día 20 de abril …

3 comentarios

  1. O sea, que ahora Beatriz Sestayo es la que gestiona ayudas de la Diputación y acuerda construcción de aceras, financiación para FIMO y demás. ¿Ya no tenemos alcalde?

  2. Xa está a Sra. facendo o paripé. Non vai facer nada de nada, o que lle gusta é aparentar

  3. Suarez está a calmalas augas entre él e Sestayo. Soltoulle un carameliño a ver se o apoio volta, ou polo menos a verba… de todas formas Sestayo aproveitará a ocasión para ver se Sánchez a ve pola tele, agora que Ferrol é noticia por temas sectarios, tal vez de casualide lle soe a flauta