El Cidade Narón intentará sorprender al Real Betis FSN

Vuelta del Cidade de Narón a la competición liguera después del parón de Semana Santa a falta de tres jornadas para acabar la liga regular de la Segunda División. Javi Albes, consciente de la permanencia en la categoría, trabaja intensamente en la consolidación del grupo de jugadores con la vista puesta en la próxima temporada. El equipo naronés se enfrentará mañana en la 24ª jornada al Real Betis FSN. El partido comenzará a las 18 horas en el pabellón de A Gándara y será arbitrado por los colegiados Miguel Velasco.

Albes contará con toda la plantilla salvo Pedro e Iván con problemas físicos. Así Pedro sigue recuperándose de su lesión en el tobillo e Iván de un virus estomacal. Además el técnico naronés contará con Arriví y Fer para la portería.

El Real Betis FSN ocupa la octava posición de la clasificación general con 35 puntos. El equipo sevillano lleva 11 victorias, dos empates y 10 derrotas de 23 partidos disputados y se encuentra a 10 puntos de los puestos de promoción aunque su gran objetivo en pretemporada era la consolidación en la categoría. Así lo manifestó su técnico José Vidal en declaraciones a la LNFS.

Con la renovación de Paco y Luis Mejías, el club presidido por Juan Bautista Varela incorporó este año al cierre Guille, procedente del FC Barcelona B y al cordobés Keko, que militó en el conjunto italiano del Bisceglie, que logró el ascenso a la segunda división italiana. El Betis también incorporó esta campaña a Juanillo, un pívot cordobés procedente del CD Santaella y que la temporada pasada logró 28 goles con su exequipo. Además el conjunto hispalense recuperó al sevillano Antonio Varela, un ala formado en la estructura de base del “Nazareno” y que jugó en el fútbol sala sevillano.

El Real Betis FSN representa la fusión de dos entidades históricas deportivas de la ciudad de Sevilla y de Andalucía. Hablamos del Real Betis de fútbol y del Nazareno de fútbol sala, auténticas instituciones del deporte andaluz.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …