Eventos para el martes, día 5 de abril

Santos Vicente Ferrer, Irene, Emilia y Juliana.

El Sol sale a las 05,52 y se pone a las 18,44 (GMT).

La Luna sale a las 04.39 y se pone a las 16.32 (GMT).

Tal día como hoy:

(1929)-Nació en Ferrol Carlos Pardo Suárez, “El púa” (+ Ferrol, 16 de julio de 2013). Comandante de Intendencia de la Armada.y excelente deportista.

AGENDA DEPORTIVA

19. 30 h. En el Pabellón de A Gándara, en Narón, encuentro entre el  Cidade de Narón y la selección de Guatemala.

El equipo absoluto de Guatemala visitará por la mañana el Concello de Narón. Es la segunda vez que el combinado americano visita Narón después de su estancia en el 2008.

EVENTOS

11.00 h. El Director General de la Guardia Civil, el ferrolano Arsenio Fernández de Mesa, visita las obras de mejora en el acuartelamiento de la Benemérita en Ferrol. (c /Catabois).

11.30 h. En la alcaldía de Ares, presentación del Campus de verano de la Fundación Celta de Vigo 2016, que se desarrollará entre el 11 a 15 de julio., El acto estará presidido por el alcalde de Ares, Julio Iglesias Redondo,  y contará con la presencia del Director de la Fundación Celta de Vigo, Germán Arteta, de representantes de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mugardos, de los Presidentes de los clubes Numancia de Ares y Galicia de Mugardos, así como del Delegado de la Federación Gallega de Fútbol en Ferrol Manuel Mesa, colaboradores todos ellos en esta edición del Campus.

12.00 h. La portavoz del Grupo Municipal del Partido Popular de Ferrol, Martina Aneiros, y el concejal, Alejandro Langtry, darán una rueda de prensa sobre temas de actualidad.

16.00 h. En las instalaciones de la asociación de Empresarios de Ferrolterra, Jornada “Rehabilitación Energética de Edificios y Líneas de Subvención en Galicia” orientada, fundamentalmente, a profesionales del sector de la construcción, empresarios o técnicos relacionados con actividades de edificación, o cualquier persona interesada en la materia.. Estará impartida por Carmen Iglesias Martínez (especialista en eficiencia energética y gestión de subvenciones en DEKRA AMBIO).

19.00 h. El Almirante Jefe del Arsenal de Ferrol, vicealmirante Francisco Javier Romero Caramelo, inaugura la exposición fotográfica «Defensa Nacional. La adaptación permanente de las Fuerzas Armadas», en el Museo Naval de Ferrol.

19.00 h. Asamblea de barrio en  los locales de la Asociación de Vecinos de Serantes. Se tratará sobre mejoras en el transporte urbano.

19.00 h. En el Ateneo Ferrolán, ciclo de cine dedicado a Billy Wilder. Proyección de la película “ “Uno, dos, tres” (Estados Unidos).

Lea también

Agenda miércoles, día 3, en la zona norte

—-La Iglesia celebra la festividad del Santísimo Nombre de Jesús y de Santa Genoveva (Patrona …