Juan Caínzos disputará la fase final del Campeonato de España sub-16

(@adanpuentes) La selección gallega sub-16 vuelve a la carga, tres meses después de lograr la clasificación para la fase final del Campeonato de España de la categoría. Ahora toca rematar la faena en el Pabellón Municipal Teresa María Roca (Mataró – Cataluña), sede de esta lucha por el título y donde estará presente nuevamente el jugador del Maren O Parrulo cadete Juan Caínzos.

A esta fase final tan solo han llegado las cuatro selecciones que lograron su clasificación el pasado mes de enero en la fase previa: Cataluña, Galicia, Madrid y Castilla La Mancha, las cuales se verán las caras en una final a cuatro, que se disputará el sábado 9 y el domingo 10.

En la jornada del sábado será el turno para las semifinales. A las 11:00 horas jugarán Madrid y Castilla La Mancha, mientras que a las 13:00 horas será el turno para Cataluña y Galicia. Las vencedoras de estas eliminatorias se disputarán el título nacional de la categoría en la Final del domingo, a las 12:00 horas.

La selección gallega sub-16 partirá con mucha ilusión a esta fase final, con ganas de conseguir otro nuevo éxito para el fútbol sala gallego a nivel de selecciones en esta temporada, donde ya conquistaron el Campeonato de España sub-17 femenino y el Campeonato de España benjamín, donde también estuvo presente el jugador del equipo benjamín “A” Adrián Guerrero.

Lea también

Los deportistas del Náutico Narón con gran protagonismo en el evento solidario «24H non stop, stop al coronavirus»

Cerca de 200 deportistas han tomado protagonismo a través de las redes sociales, en un …