La Xunta adjudica viviendas a una víctima de violencia de genero y a una con movilidad reducida

La Xunta de Galicia, a través de la Comisión Provincial de Vivienda de A Coruña acordó, en la reunión de esta semana, proponer la adjudicación directa de una vivienda de promoción pública en Ferrol y adjudicación provisional de otras dos en los ayuntamientos de Ferrol y de As Pontes.

La propuesta de adjudicación directa de una vivienda de promoción pública propiedad del Instituto Gallego de Vivenda e Solo (IGVS) en Ferrol, le correspondió a una persona víctima de violencia de género. Al mismo tiempo, se adjudicó provisionalmente una vivienda adaptada destinada a una persona con movilidad reducida.

En el caso de As Pontes, la Comisión Provincial de Vivienda adjudicó provisionalmente una vivienda propiedad del IGVS, en régimen de alquiler.

La adjudicación provisional, tanto en Ferrol cómo en As Pontes, se realizó a través del sorteo entre los inscritos en los Registro de Demandantes de Vivienda de Galicia

El IGVS comunicará esta información a los adjudicatarios, que tendrán que indicar su aceptación de la vivienda que les corresponde y de las condiciones de adjudicación.

Lea también

Reunión entre el alcalde de Ferrol y las entidades vecinales afectadas por las obras de As Pías

El alcalde de Ferrol, José Manuel Rey Varela, participó este viernes en la reunión convocada …