Édgar Vigo y Fátima Ameneiro se estrenan en la tierra del Rallye de Navarra

Durante el próximo fin de semana, del 8 al 10 de abril, se disputa en Navarra la segunda edición del Rallye Circuito de Navarra. La prueba, con un recorrido compactado en la jornada del sábado 9 y con las verificaciones y salida oficial el viernes 8 desde Pamplona, contará con la presencia de los feneses Édgar Vigo y Fátima Ameneiro sobre un Mitsubishi Lancer EVO X del equipo Escudería Faraón.

Los pilotos de la Escudería Scratch Fene emplearán la montura japonesa en las pruebas del Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT) a disputar en la península ibérica. En estos momentos, no pueden garantizar su presencia en todas las pruebas, pero su intención es el seguir trabajando hasta obtener los apoyos suficientes si los resultados acompañan.

Tras haberse proclamado Campeones de España sobre Asfalto de Gr.N FIA en 2015, el equipo llega a esta prueba con la intención de aprender sobre una disciplina que no conocen, pero que es imprescindible para poder dar el salto a campeonatos internacionales.

En esta ocasión el equipo no lucirá una decoración muy trabajada como en ellos es habitual ya que ha sido un acuerdo de última hora el que ha posibilitado la participación en esta prueba, por lo que los feneses quieren agradecer a sus habituales sponsors y colaboradores la confianza depositada en ellos nuevamente para poder comenzar el campeonato en Navarra.

Los apoyos con los que el equipo cuenta son: Star Center, Gadis, Hierros Lois, talleres y Neumáticos + Gas Sport, Talleres Gerauto, Asesoría Viabel, Radio Club Alfa Charlie y Scratch Fene.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …