Cuatro juveniles del Cidade de Narón en la lista a Puertollano

cidade-puertollano-1Javi Albes convocó a los jugadores Guille, Fer, Iago e Iván, de categoría juvenil, para el partido ante el Puertollano. No viajarán Borja, Víctor, Róber  y Pedro. El Puertollano se encuentra en la parte cómoda de la tabla y el técnico no quiere arriesgar en el aspecto físico

El Cidade de Narón viajará a Puertollano (Ciudad Real) para enfrentarse al equipo local. El partido se celebrará este sábado a las 18.00 h en el pabellón Antonio Rivilla y será arbitrado por los colegiados Botella López y Navarro Liza. Es el penúltimo partido de la liga regular. El Cidade pondrá punto y final a la competición el sábado 16 de abril en A Gándara frente al Hércules San Vicente de Alicante.

Javi Albes llevará a Puertollano a los juveniles Guille, Iago e Iván y al portero Fer Esparza que acompañará a Arriví para la portería. El técnico no convocó a Borja, Víctor, Róber y Pedro. Borja será baja por compromisos laborales mientras que Víctor por problemas físicos en un gemelo. Además Pedro sigue su proceso de recuperación del esguince de tobillo que sufre. El futbolista ya no participó en el partido ante Guatemala. También se suma a esta lista el capitán Róber, con problemas físicos. Albes no quiere forzar a los jugadores en un partido donde los dos equipos no se juegan puestos trascendentes de la clasificación general.

El FSD Puertollano ocupa la décima posición de la tabla clasificatoria y suma 24 puntos de 24 partidos jugados con 7 victorias, 3 empates y 14 derrotas.

 

 

Lea también

Los deportistas del Náutico Narón con gran protagonismo en el evento solidario «24H non stop, stop al coronavirus»

Cerca de 200 deportistas han tomado protagonismo a través de las redes sociales, en un …