Muestra de solidaridad de los bomberos ferrolanos con el fallecido en Oviedo

eloy-palacio-alonsoUn sencillo pero sentido homenaje al bombero conductor fallecido este jueves en Oviedo, en acto de servicio, se ha llevado a cabo a las doce de la mañana de este viernes en el Parque de Bomberos de Ferrol.

Los distintos camiones se sacaron al exterior de las naves y durante un minuto se hicieron sonar las sirenas de los vehículos  todo ello en homenaje a Eloy Palacio Alonso y como muestra de apoyo a sus compañeros de Oviedo y sus familiares. Asimismo se pidió por la recuperación del bombero Juan Carlos Fernández Granda herido en este fatal accidente.

ELOY PALACIO

Eloy Alonso Palacio, vecino de Pola de Siero de 56 años, falleció en la tarde de este jueves atrapado en el edificio incendiado en la calle Uría,de Oviedo, cuando se desplomó. Estaba trabajando en compañía de Juan Carlos Fernández Granda, de 35 años, que resultó herido y se recupera de múltiples contusiones y una rotura de fémur en el hospital.

El bombero fallecido, con una larga trayectoria en el cuerpo, en el que ingresó en 1992, era bombero conductor. Estaba casado y tenía dos hijos. Se da la circunstancia de que no le tocaba trabajar, pero acudió el primero al incendio cuando le llamaron pidiendo refuerzos.

Lea también

Psoe Ferrol «hai fórmulas para a estabilidade económica de Emafesa sen subirlle o recibo aos veciños»

O grupo municipal socialista cree que «hai outras formulas para conseguir a estabilidade económica de …