El Comarcal A Fervenza busca acabar su mala racha ante el Bembrive de Vigo

(@adanpuentes) Partido complicado el que tiene por delante el Comarcal A Fervenza en su visita al Bembrive, en la 26ª jornada de la Liga Autonómica Gallega que se disputará el sábado, a las 16 horas, en el Pabellón de Bembrive (Vigo).

Las de Ferrolterra llegan a este partido con ganas de cortar de cuajo la mala racha de resultados que han obtenido en las últimas semanas, al sumar tan solo un punto de los últimos nueve en juego ante Amoeiro, Portosín y Ribadeo. El Comarcal A Fervenza sabe que tiene que sumar los tres puntos en juego si quiere continuar en la 8º plaza de la clasificación y poder mirar para arriba en esta recta final de la temporada porque, de lo contrario, los equipos que tiene por debajo en la general se acercarían peligrosamente. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos no podrá contar con Yu por lesión, ni con Carla por viaje de estudios, las cuales se suman a la ya habitual ausencia de Paulita.

El Comarcal A Fervenza visita a un Bembrive que ocupa el 3º puesto de la tabla, con 50 puntos. Las olívicas saben que no pueden pinchar en este partido si quieren seguir teniendo opciones de pelear por el título ligero en esta recta final de la temporada. La clasificación general está muy apretada en la lucha por el título y todos los partidos hasta la última jornada serán vitales, por lo que el Bembrive saldrá a por todas desde el primer minuto del partido, sabiendo que no va a dar concesiones sobre la pista en ningún momento. En el encuentro de la primera vuelta el Bembrive logró la victoria por 2-5.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …