El Cofersa O Parrulo en casa cierra su temporada oficial ante el FS Valdepeñas

(@adanpuentes) Todo lo bueno se acaba y el Cofersa O Parrulo se despide de la competición oficial ante el FS Valdepeñas, en la 25ª jornada de la Segunda División de la LNFS, que se disputará este sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Los ferrolanos adelantan sus vacaciones una semana con respecto al resto de clubes, debido a que no disputarán el último partido de la temporada, que sería ante el descalificado FS Zamora y por tanto sumarán estos últimos tres puntos de manera automática con un resultado de 0-4. El Cofersa O Parrulo llega a este partido en el mejor momento de forma de la temporada, tras imponerse en sus últimos tres partidos disputados ante Cidade de Narón, Gran Canaria y Prone Lugo, buscando completar este póker de victorias ante el FS Valdepeñas, siendo este el último objetivo para esta temporada, donde ya tienen asegurada la 9º posición final. Este partido también será especial para el Cofersa O Parrulo, porque también será el último partido oficial de su capitán Canoli, que cuelga las botas y los guantes tras este partido, lo que dará más fuerzas a los ferrolanos para intentar cerrar la temporada con los últimos tres puntos en juego. Para este partido el entrenador del Cofersa O Parrulo Diego Ríos, contará con todos sus jugadores, a excepción de las bajas habituales por lesión de Rubén Mouriz y Cagi.

El Cofersa O Parrulo recibe a un FS Valdepeñas que está obligado a sumar los tres puntos en juego para sus aspiraciones en esta temporada. Los valdepeñeros se juegan sus opciones para poder ascender directamente a la máxima categoría, además de necesitar una derrota del Plásticos Romero Cartagena, equipo que ascendería directamente en estos momentos. En caso de no conseguir este ascenso directo, el FS Valdepeñas también se juega sus opciones de tener el factor cancha a su favor en el playoff de ascenso, por lo sabe que no puede pinchar en los dos partidos que le quedan, porque están empatados a puntos con el Hércules San Vicente. El FS Valdepeñas tiene mucha profundidad en su banquillo, además de gente con experiencia que contribuye bien al juego, siendo un equipo súper completo, en el que destacan jugadores como Joan Linares (Campeón del mundo y de Europa con la selección española, entre otros éxitos y segundo máximo anotador de esta temporada con 32 goles), Zamo (segundo anotador del equipo con 19 goles) o los cierres Kikillo y Fer.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …