Sobraron los cinco últimos minutos en el Puertollano-Cidade de Narón

cidade naron-17-11El Puertollano remontó en los últimos cinco minutos. El Cidade de Narón realizó un gran trabajo defensivo a lo largo del partido pero el equipo local «dio la vuelta a la tortilla» en la recta final. Cokito fue el autor del tanto naronés. Colorado logró los goles del conjunto manchego

XM

No pudo ser a pesar del gran trabajo defensivo del colectivo a lo largo de, prácticamente, todo el partido. El Puertollano se llevó el enfrentamiento en la recta final ya que se aprovechó de un medio rechazo y de una falta. El conjunto manchego fue eficaz en sus posibilidades. El Cidade volvió a mostrar su solidez defensiva con un intenso trabajo colectivo aunque mostró su carencia ofensiva al no sentenciar el partido cuando pudo.

El equipo naronés inauguró el marcador en el ecuador de la primera parte. Tras un robo de balón, Cokito se fue por velocidad y finalmente batió al portero Borja. Con victoria por la mínima se llegó al descanso.

En el segundo acto el Cidade consolidó su buena defensa y el Puertollano tuvo dificultades para generar aproximaciones de peligro en la puerta de Arrivi. El equipo visitante afrontó varios minutos en inferioridad numérica tras la expulsión de Iván por doble tarjeta y llegó al minuto 35 con ventaja en el marcador. Pero el Puertollano remontó en pocos segundos y en el fatídico minuto 36. Dani Colorado en dos ocasiones perforó la puerta de Arriví tras un medio rechazo y el saque de una falta. El equipo local no dejó escapar sus oportunidades ofensivas y resolvió con mucha eficacia.

Esta circunstancia obligó a Javi Albes a sacar el portero-jugador a falta de tres minutos para llegar al final pero el conjunto naronés no pudo sacar beneficio de esta situación.

En declaraciones a los medios de comunicación de Puertollano, el técnico Javi Albes afirmó «Veníamos algo mermados pero hemos hecho un partido práctico y hemos llegado a los últimos minutos con opciones».

 

El entrenador del Cidade destacó el gran partido del portero Arrivi ya que «hizo un gran encuentro y es uno de los pilares de nuestro equipo», recalcó. Albes también destacó el derroche físico de sus hombres «aunque al final el resultado no ha sido favorable», puntualizó.

FICHA TÉCNICA

FSD Puertollano: Borja Sánchez, Carlos García, Manu Orellana, Pasamón, Tomás. También jugaron Mendi, Kevin, Nano, Dani Colorado, Juanmi y Alexis

Cidade de Narón: Arrivi, Brais, Juve, Chicho, Alex. También jugaron Sergio, Cokito, Iago, Iván

Goles: 0-1, min 11: Cokito; 1-1, min 36: Dani Colorado; 2-1, min 36: Dani Colorado.

Árbitros: Botella López y Navarro Liza. Mostraron tarjetas a Tomás, Dani Colorado, Mendi, Juanmi y Carlos García por el FSD Puertollano y a Arrivi, Alex, Sergio y Juve por el Cidade de Narón. Expulsaron en el minuto 29 a Iván del Cidade de Narón.

Pabellón: Antonio Rivilla. Puertollano-Ciudad Real.

Lea también

A Deputación destina 553.000€ para financiar ata 80 entidades deportivas da provincia

A Deputación da Coruña vén de conceder un total de 80 axudas a diferentes entidades …