El Baloncesto Narón perdió ante el «Chorizo Zamorano»

baloncesto naron-5-3El equipo naronés cayó en el último cuarto y los castellanos lograron darle la vuelta al marcador

El Club Baloncesto Narón perdió esta tarde en el pabellón de A Gándara ante un rival asequible como el «Marca de Garantía-Chorizo Zamorano». El equipo visitante se hizo con el enfrentamiento en los últimos 10 minutos de partido. Al final del tercer cuarto el conjunto de Pablo Rodríguez vencia por 77 a 69 pero finalmente el Club Baloncesto Narón realizó un parcial de 20-33 que le dio la vuelta al electrónico y significó la victoria para el conjunto zamorano.

El jugador visitante Balkovic fue el máximo anotador del partido con 31 puntos seguido del local Scott Osborne con 24 puntos y de Gregory Sparkman, que anotó 22.

Quedan tres jornadas para finalizar la liga regular en este grupo AB de EBA y el Club Baloncesto Narón ocupa la séptima posición de la clasificación general con 8 victorias y 11 derrotas acumuladas en un grupo liderado por el «Huled Queso Zamorano» y el «Agustinos de León».

FICHA TÉCNICA

97 Club Baloncesto Narón: Scott Osborne (24), Gregory Sparkman (22), Jorge Aller (11), Steven Forbes (8), Samuel Barros (16). También jugaron Gabi Gómez (8), Dani García (4), Juan Rey, Marcos Sanesteban (4), Alex García, Pablo Rodríguez

102 Marca de Garantía. Chorizo Zamorano: Gabi Vela (19), Rodrigo Cid (8), Hendrey Don (18), Michael Balkovic (31), Reed Mells (15). También jugaron Sergio Martínez, Rubén Domínguez, Jonatan Bosa (7), Miguel Ángel Orán (4).

Marcadores: 27-22, (1º cuarto); 54-42, (2º cuarto); 77-69, (3º cuarto); 97-102, (Final).

Árbitros: Diego Domínguez Portas y Luís Miguel Estévez Estévez.

Pabellón: A Gándara-Narón.

Lea también

Venta de entradas para el partido del Racing Club Ferrol ante el CD Mirandés

Ya están a la venta las entradas para el partido que se disputará el lunes …