El PP de Mugardos responde a la oposición sobre el transporte metropolitano

mugardos-concelloAnte las declaraciones formuladas por la oposición diciendo que el gobierno del Concello de Mugardos actúa de forma pasiva con el transporte metropolitano, desde el PP de Mugardos  se ha emitido un comunicado en el que se señala que

«1) El gobierno de Mugardos no sólo no ha estado pasivo, sino que lleva 4 reuniones con los alcaldes de Ares, Pontedeume y Cabañas para buscar una solución conjunta para reforzar las rutas que no están siendo cubiertas.

2) Pasividad es echar la culpa a algo que lleva así años sin que se haya solucionado, y ahora escurrir el bulto echándole la culpa al nuevo gobierno de Mugardos.

3) En la última reunión de la comisión de seguimiento con la Dirección Xeral de Mobilidade se acordó vigilar los posibles incumplimientos de la concesionaria para trasladarlos a la Xunta.

4) Asimismo se quedó con Ares de analizar esta ruta alternativa circular con la Xunta para que sea analizada por Mobilidade.

5) Se está trabajando en ello, como el resto de concellos de la comarca. Pasividad es criticar y no dar alternativas, y el gobierno de Mugardos lleva trabajando en ello desde que entró a gobernar. La lancha lleva años reclamándose su inclusión en el transporte metropolitano, y parece que después de tantos años sin éxito la oposición confía en este gobierno para hacer las cosas que fueron imposibles hasta ahora, lo cual nos reconforta, a pesar de poner palos en las ruedas.

Además añadir que la propia Directora Xeral de Mobilidade acudió al concello de Mugardos a una reunión solicitada por el alcalde donde ya se trató este tema y se puso en marcha el bono social del que ahora ya están disfrutando los colectivos sociales más vulnerables».

«Muchos escritos y muchas demandas, pero ofrecen pocas soluciones» finaliza el comunicado de los populares mugardeses.

Lea también

La Mancomunidad de Concellos celebró en Valdoviño una jornada técnica de turismo

Valdoviño acogió esta semana una charla técnica organizada por la Mancomunidad para dar a conocer …

Un comentario

  1. Muy bien por el PP Mugardes,ya era hora de que se gobernara en esta Villa.Animo alcalde