El Comarcal A Fervenza sigue sin dar con la tecla

(@adanpuentes) La historia se repite para el Comarcal A Fervenza tras caer por 7-2 ante el Bembrive, en la 26ª jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Municipal de Bembrive (Vigo).

El Comarcal A Fervenza quería empezar fuerte el partido, teniendo Cris la primera oportunidad mandando el balón al palo, pero era el Bembrive el que conseguía hacer daño, porque en su primera llegada conseguía marcar el 1-0, en el minuto 2. Este gol hacía daño a las de Ferrolterra, porque instantes después las locales ampliaban distancias con el 2-0. El Comarcal A Fervenza no se vendría abajo, intentando entrar en el partido y las cosas mejoraban, porque Laurita anotaba el 2-1, en el minuto 11, mientras que dos minutos después las locales cometían una mano dentro del área, algo que no desaprovechaban las de Ferrolterra, porque Antía anotaba desde el punto de penalti el 2-2. El Bembrive intentaba llevar la iniciativa en la recta final del primer periodo, aunque no conseguían llevar el partido a su terreno, ante un Comarcal A Fervenza que también buscaba ponerse por delante en el marcador. Las locales tuvieron varias oportunidades claras, pero se encontraban con Sara, que estaba realizando un buen partido, pero con el 2-2 el encuentro se iba al descanso.

El segundo tiempo no empezaba bien para los intereses del Comarcal A Fervenza, porque a los dos minutos de la reanudación el Bembrive volvía a ponerse por delante con el 3-2. Esto solo sería el inicio de lo que vendría por delante, porque las locales se crecían cada vez que llegaban a puerta, con una gran efectividad, marcando casi en cada llegada y dejando el encuentro casi imposible a las de Ferrolterra, que no eran capaces de reaccionar, mientras veían que los goles subían al casillero del Bembrive.

Las cosas se complicaban aún más cuando a falta de dos minutos Raquel veía su segunda tarjeta amarilla y, por tanto, era expulsada, mientras que en estos últimos instantes del partido el Bembrive cerraría el marcador con un nuevo gol, dejando el marcador en el definitivo 7-2.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene en la 8ª posición, con 37 puntos. Para la próxima jornada las de Ferrolterra recibirán al Viaxes Amarelle “B”.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …