Este viernes Sanidad informará sobre el estado de las aguas en Caranza

Reunión AA.VV Cranza-Club
                                                     Reunión AA.VV Caranza-Club Ferrolvento

La asociación de Vecinos de Caranza, y el Club de Widsurf Ferrolvento se reunieron para valorar la comunicación de la Xunta del cierre definitivo de la Playa de Caranza, considerándola no apta para el baño.

Las dos entidades coinciden en que garantizar la seguridad de los vecinos y vecinas y de los socios de la escuela deportiva es fundamental. Con ese objetivo decidieron que la escuela de widsurf paralizará sus actividades naúticas hasta conocer los análisis del agua y las consecuencias que puede tener en la salud de las personas bañarse o participar en actividades acuáticas.

Para conocer los informes y valorar la continuidad de las actividades, ambas entidades solicitaron una reunión a la Jefa Territorial de Sanidad, Cristina Pérez Fernández que tendrá lugar este viernes, a las seis y media de la tarde y de la que se informará a los vecinos.

La Jefa Territorial ya ha avanzado a la Asociación de vecinos de Caranza, telefónicamente, su disposición para mostrarles los últimos informes de los análisis del agua y las consecuencias que puede tener el baño en aguas de la playa de Caranza.

Lea también

O BNG de Ferrol demanda no pleno, melloras nos comedores escolares

O Bloque Nacionalista Galego de Ferrol presentou, acompañados de familias do ceip Cruceiro de Canido, …