La Escuela de O Parrulo participará en el IV Festival Solidario de Cáritas Valdoviño

(@adanpuentes) La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol formará parte del IV Festival Solidario de Cáritas Valdoviño, que se celebrará el sábado 16 de abril, en el Pabellón del CPI Atios (Valdoviño).

Los ferrolanos participarán con un combinado de jugadores de diferentes categorías de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en la actividad de fútbol destinada para niños, que se celebrará de 11:00 horas a 12:30 horas y a continuación, hasta las 14:00 horas habrá juegos populares. Los adultos también tendrán su programación con zumba a las 11:00 horas y fitball-fussión a las 12:45 horas hasta las 13:45 horas.

En la jornada de tarde la actividad se trasladará al Auditorio de la Casa da Cultura de Valdoviño, a partir de las 17:00 horas, con las actuaciones de baile de salón (Vilaboa), baile moderno (Lago), baile tradicional galego (Lago) y zoadeira (Meirás).

La entrada para asistir a este IV Festival Solidario de Cáritas Valdoviño será un donativo solidario, mientras que los niños tendrán entrada gratuita, además la organización realizará un sorteo de regalos durante el festival.

Lea también

Álex Rilo, representación ferrolana en la Copa del Mundo de Lievin

El ferrolano Álex Rodríguez Rilo disputará este sábado la Copa del Mundo de Lievin en …