Mejoras en la zona de los jardines de las Angustias

jardines angustiasLa Concejalía de Servicios  del Concello de Ferrol está realizando trabajos en el parque del Cantón,zona de las Angustias, ante el estado de deterioro de una pasarela de madera, que generaba riesgo de caídas a los peatones al estar en mal estado.

El edil de Servicios, Bruno Díaz, informó que esta pasarela fue retirada, y que se está acondicionando la zona, con trabajos de regeneración del suelo, a los que se suma la plantación de césped.

En este lugar se plantará un árbol autóctono (Quercus Rubra) que tiene la peculiaridad de que sus hojas adoptan un llamativo color rojo durante el otoño. Se situará en el lugar en el que hubo un castaño de indias que cayó a causa de un temporal.

Lea también

El Concello contrata un nuevo seguro de vehículos, maquinaria y embarcaciones

El Concello acaba de formalizar la contratación de un nuevo seguro de vehículos, maquinaria y embarcaciones. …

3 comentarios

  1. el quercus rubla no es autoctono , lo es el quercus buckleyi, el rubla es norteamericano

  2. Ahora solo falta que la Policía Local multe a los que aparcan sobre el jardín que va desde la Farmacia de las Angustias hasta la Calle San Andrés y los que están mal aparcados delante del Bar Picasso en línea AMARILLA

  3. Si ésto va de parchear las zonas próximas a jardines espero que le toque pronto a la acera del parque,lleva semilevantada la tira de tiempo.
    Está como para desmorrarse.