El Cidade Narón cierra la temporada recibiendo al Hércules San Vicente

El Cidade de Narón pone el cierre a la liga regular en el pabellón de A Gándara y también a su primera experiencia en competición de la LNFS. Este sábado el conjunto naronés recibirá al Hércules San Vicente de Alicante. El partido estará dirigido por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa y comenzará a las 18 horas.

El técnico del Cidade de Narón, Javi Albes, espera contar con todo el primer plantel salvo la baja conocida de Pedro Navajas, que se recupera de su fuerte esguince de tobillo. También será baja Borja con problemas de garganta y el guardameta Arriví, que se recupera de la cadera. Finalmente el capitán Róber estará en la convocatoria y como porteros el entrenador citó a Fernando Esparza y Alberto.

El Hércules San Vicente de Alicante ya tiene plaza para jugar los playoff de ascenso a Primera División.

El pasado fin de semana se conoció el campeón de liga que es el filial de El Pozo de Murcia. Esta circunstancia posibilitó que su rival y vecino, el Plásticos Romero Cartagena ascienda directamente al quedar en la segunda posición de la clasificación. Segovia y Gran Canaria están separados por un punto en la clasificación a falta de esta última jornada de liga. El Segovia jugará en la pista del Valdepeñas y el Gran Canaria recibe en la isla al FSD Puertollano. Segovia y Gran Canaria jugarán los playoff junto con el Valdepeñas y el Hércules. El FC Barcelona Lassa “B”, con opciones de jugar la promoción, no lo hará por su condición de filial del FC Barcelona Lassa. En esta última jornada de liga se decidirán los emparejamientos ya que el 2º jugará con el 5º clasificado y el 3º se enfrentará al 4º.

Lea también

Iván Puentes, a por el campeonato gallego de duatlón

Siete duatletas del Triatlón Ferrol disputarán este sábado el campeonato Xunta de Galicia con Iván …