Inaugurada la muestra «Paisajes» organizada por Narart en la Autoridad Portuaria

expo autoridad narartLa Sala de Exposiciones de la Autoridad Portuaria de Ferrol acogió en la tarde de este viernes la inauguración de la exposición «Paisajes» de Narart, la Asociación Narón Amigos del Arte. Se trata de una muestra colectiva integrada por 55 cuadros de 11 pintores de Ferrol, Narón, A Coruña y Barcelona.

Presidieron el acto el director de la Autoridad Portuaria, Alejandro Rey Seoane y el presidente de Narart, Ignacio Dapena Fernández.

Los artistas participantes son: Pili Criado, María Julbe, Teresa Caaveiro, Carlos Barcón, Merce Urrisa, Isabel Vina, Alejos Lorenzo, Jesús Regueira, Esther Piñán, Eva Silva y Manuel Carballeira.

A través de sus óleos y acuarelas los pintores nos presentan una cuidada selección de paisajes de nuestra geografía gallega que, junto con algún bodegón, llenará de vida y color la Sala de Autoridad Portuaria hasta finales de mes.

La Asociación Asociación de Amigos del Arte, Narart, nació en junio del 2011 con el objetivo de potenciar la actividad cultural dentro los campos de las artes plásticas y literarias. Para ello, organiza exposiciones de pintura, talleres de diferentes disciplinas artísticas y su Certamen Literario, que celebró su sexta edición el pasado mes de enero.

La exposición «Paisajes» podrá visitarse hasta el próximo 30 de abril, de lunes a domingo en horario de 17:00 horas a 19:30 horas.

La Autoridad Portuaria de Ferrol-San Cibrao enmarca esta muestra dentro de su compromiso de estrechar lazos con la ciudadanía, estableciendo un punto de encuentro con la cultura en el entorno portuario.

 

Lea también

El presentador de “Órbita Laika”, Eduardo Sáenz de Cabezón, imparte una conferencia en Ferrol

La conferencia “Á nosa imaxe e semellanza. Unha viaxe ao cerebro da máquina” invitado por la Cátedra …