Un hombre y dos menores heridos en un accidente de tráfico en la autovía Ferrol-Vilalba, en Narón

Fot. Emerxencias Narón
Fot. Emerxencias Narón

Sobre las siete y cuarto de la tarde de este viernes se produjo un accidente múltiple por alcance en el kilómetro 3 de la autovía AG-64 (Ferrol-Vilalba) , sentido Ferrol, antes de la salida al Polígono de Río do Pozo, en Narón en el que se vieron implicados cuatro vehículos, dos Seat León, un Opel Meriva y una furgoneta, con el resultado de tres heridos dos de ellos menores de edad.

Al parecer todo sucedió cuando dos de los vehículos colisionaron por alcance, un tercero al advertir el accidente se detuvo muy cerca y colisionó contra él otro que no pudo evitar el encontronazo.

Al lugar del accidente acudieron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, de Emerxencias Narón y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al hospital Juan Cardona, en Caranza, a un hombre de 33 años, I.D.V. y a dos menores.

En el CAE-112 se había recibido una llamada informando del suceso y señalando que no había ninguna persona atrapada.

También acudieron al lugar del accidente efectivos de la Agencia Galega de Infraestructuras para proceder a la limpieza de la carretera en la que habían quedado restos de los vehículos.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

 

Lea también

Contacontos no CPR Santiago Apóstol de Narón

A escritora e mestra, Paula Merlán, visitou na xornada deste xoves aos alumnos e alumnas …