El Comarcal a Fervenza espera acabar con la mala racha

comarcal a fervenza 10-4Cortar la mala racha de cuajo. Ese es el objetivo del Comarcal A Fervenza en su partido ante el Viaxes Amarelle “B”, en la 27º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este domingo, a las 17:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza está atravesando uno de los momentos más complicados de la temporada al conseguir un punto en sus últimos cinco partidos disputados, por lo que cambiar la dinámica de resultados es fundamental en esta recta final de la temporada si las de Ferrolterra quieren asegurar la 8º posición que actualmente ocupan e intentar aproximarse a la zona alta de la clasificación general. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza, Manolo Picos, no podrá contar con Yu y Paulita.

Las de Ferrolterra reciben a un Viaxes Amarelle “B” que está viviendo en estos momentos el otro lado de la moneda, al llegar a este partido en una buena dinámica tras arrancarle un empate al Poio Pescamar “B” y vencer al Leis Marcón, por lo que querrán seguir prolongando su racha positiva de resultados y continuar escalando posiciones, ya que las herculinas ocupan el 13º puesto de la tabla, con 28 puntos, tan solo nueve menos que el Comarcal A Fervenza y no pondrán las cosas fáciles en ningún momento, porque las jugadoras de los dos equipos se conocen al competir en las últimas temporadas en las competiciones gallegas de base.

 

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …