Lunes y martes, cortes en el suministro de agua en zonas de Narón

corte-augua-660x330La Compañía de Servicios Medioambientales del Atlántico SA (Cosma), anuncia dos cortes en el suministro de agua que se realizarán el lunes, día 18 y el martes día 19 de este mes con motivo de las obras de saneamiento, actualmente en ejecución.

La medida afectará a los inmuebles localizados en la carretera de Castilla y algunos viales trasversales – en estos últimos se registrarán mayoritariamente bajadas de presión- entre las 22.00 y las 09.00 horas de cada una de estas jornadas aunque la empresa confía en poder restablecer el servicio antes de las 09.00 horas en varias zonas.

EL LUNES

Desde las 22.00 horas del lunes a las 09.00 horas del martes el corte afectará a los inmuebles de los números impares de la carretera de Castilla, desde el cruce de este vial con la Avenida de Santa Icía (no será efectivo en el barrio de A Solaina) hasta la intersección con la calle Río Vespasante (sin afectar la este último vial). La medida sí repercutirá en todas las calles transversales localizados en este tramo de la carretera de Castilla, tal y como indicaron desde Cosma.

EL MARTES

El martes, también desde las 22.00 y hasta las 09.00 horas del miércoles, el corte se realizará para los números pares de la carretera de Castilla, desde el cruce con la Avenida Concepción Arenal (esta última vía no sufrirá modificaciones en el servicio) hasta la intersección con la avenida Conde de Fenosa (en esta última no se preveen incidentes en el suministro). Los viales transversales de este tramo sí estarán afectados por los cortes de agua.

El edil de Servicios, Ibán Santalla, apeló a la colaboración ciudadana y pidió disculpas por las molestias que pueda ocasionar esta medida durante las horas en el que se mantengan las restricciones en el suministro de agua, si bien incidió en que «es preciso llevarlas a cabo para poder realizar los trabajos correspondientes al cruce de la carretera de Castilla para la obra del interceptor general».
Los citados trabajos obligaron ya hace varios días a realizar una serie de cambios en la circulación rodada en las cercanías de la rotonda de Freixeiro, donde el tráfico está desviado a carriles provisionales, tal y como recordó el edil.

Lea también

Axenda en Narón do 13 e 14 de abril de 2024

Sábado 13 de abril de 2024 Actividade: “XIII Feira multisectorial agrícola” Hora: De 11:00 a 14:00 …