Victoria del Hércules en el cierre de temporada en A Gándara

CIDADE DE NARON-PLANTILLA ULTIMAEl Hércules San Vicente goleó al Cidade de Narón en el último partido de la liga regular de la Segunda División en A Gándara. El tanto del Cidade fue obra de Juve

No pudo ser y el Cidade de Narón cerró la temporada liguera en su feudo de A Gándara con derrota. El Hércules San Vicente demostró su condición de «equipo revelación» de la temporada y se mostró como un bloque muy competitivo, pragmático y eficaz. El Cidade lo intentó y se forzó en buscar sus posibilidades pero el Hércules se cerró bien en el trabajo defensivo y generó pocos espacios para la potencialidad ofensiva del equipo naronés.

El Cidade se aproximó a la puerta de Teté con alguna posibilidad en los primeros minutos de partido como un tiro de Sergio que despejó finalmente un defensor visitante o una ocasión de Víctor que despejó el portero Teté.

El Hércules inauguró el marcador en el ecuador del primer tiempo. Peloncha aprovechó una contra que nació de otra contra del Cidade no resuelta. El jugador recibió de Miani, que subió la pelota y realizó un preciso cambio de orientación, y que aprovecho Peloncha para batir a Alberto. Un minuto más tarde Juandi controló un rechazo del portero Alberto tras el lanzamiento de un doble penalti de Miani que despejó el guardameta local en primera instancia.

Tras el segundo tanto Javi Albes pidió tiempo muerto para reconducir la situación pero dos minutos más tarde llegó el tercer tanto obra de Alex tras un robo de balón y posterior contra. Antes del descanso el Hércules logró el cuarto tanto, obra de Fabricio tras un fallo defensivo. Con 0 a 4 se llegó al descanso.

Tras la reanudación Javi Albes dio entrada a Fer Esparza en la portería en sustitución de Alberto pero el Hércules se defendió bien y las aproximaciones del Cidade a la puerta de Teté fueron escasas. Javi Amorós firmó el quinto tanto tras una pérdida de balón en la primera línea de pase.

El Cidade realizó su mejor jugada ofensiva en el ecuador del segundo periodo con un juego combinativo donde participó todo el equipo y que Iago no pudo sentenciar en tiro cruzado ante el portero Teté. El gol naronés llegó en el minuto 31 tras un tiro desde la frontal de Juve que sorprendió al guardameta visitante pero las alegrías locales duraron poco ya que Fabricio rubricó el sexto tanto tras un fallo defensivo del Cidade en la primera línea de pase.

Todavía el conjunto alicantino pudo colocar el séptimo tanto, obra de Juandi tras un robo de balón. Al final victoria alicantina y cierre de temporada del Cidade. 

FICHA TÉCNICA

Cidade de Narón: Alberto, Chicho, Víctor, Iago, Juve. También jugaron Sergio, Róber, Cokito, Alex, Brais, Iván y Esparza

Hércules San Vicente: Tete, Frabricio, Peloncha, Alex, Juanito. También jugaron Juandi, Miani, Amorós, Cassio y Cristian

Goles: 0-1, min 13: Peloncha; 0-2, min 14: Juandi; 0-3, min 16: Alex; 0-4, min 19: Fabricio; 0-5, min 26: Amorós; 1-5, min 30: Juve; 1-6, min 31: Fabricio; 1-7, min 37: Juandi.

Árbitros: Álvarez Rueda y Hevia Campa. Mostraron tarjetas a Cokito y Víctor por el Cidade de Narón y a Cassio por el Hércules San Vicente.

Pabellón: A Gándara.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …