Victoria del Baloncesto Narón en Mieres

 

Fot. Bvm Mieres
Fot. Bvm  2012 Mieres

El equipo naronés se impuso al conjunto asturiano por cuatro puntos y ocupa la séptima posición a falta de dos jornadas para acabar la liga EBA

El Club Baloncesto Narón logró en la tarde de este sábado una importante victoria en Mieres (Asturias) ante el conjunto  de BVM 2012 en un último cuarto de infarto donde el equipo naronés logró imponerse al bloque local.

Comenzó bien el equipo de Pablo Rodríguez logrando un parcial de 19 a 25 a su favor y consolidando una victoria mínima en el marcador al final del segundo cuarto (44-46).

Tras el descanso el conjunto asturiano reaccionó y logró finalizar el tercer cuarto por delante en el marcador (65-61) pero el Baloncesto Narón consolidó su pequeña ventaja en los últimos segundos del enfrentamiento tras igualar y superar a los asturianos. Al final victoria y  Brantley Osborne que se coronó como máximo anotador del partido seguido del escolta ferrolano Samuel Barros, que sumó 23 puntos para el conjunto naronés.

FICHA TÉCNICA

86 Pozo Sotón BVM 2012: Pedro de la Calle (12), Senghor (14), Cruvinel (15), Rodrigo Gonçalves (18), Bernat Camarasa (9). También jugaron Xabier Pereira (18), Ángel Abril, Raúl Quirós y Álex García.

90 Club Baloncesto Narón: Brantley Osborne (25), Gregory Sparkman (6), Jorge Aller (9), Steven Forbes (6), Samuel Barros (23). También  jugaron Gabi Gómez (10), Dani García (9), Juan Rey (2), Alberto Seco, Álex García.

Marcadores: 19-25, (1º cuarto); 44-46, (2º cuarto); 65-61, (3º cuarto); 86-90, (Final).

Árbitros: Iván González Galvez y Javier Benitez Rodríguez

Pabellón: Oñón (Mieres-Asturias)

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …