Alevines y prebenjamines del Cidade Narón consiguen el pase para la final provincial

La base del Cidade de Narón está de enhorabuena. El equipo Alevín A logró este fin de semana su pase para la Fase Final Provincial al eliminar al conjunto del Academia Red Blue “A”. El equipo naronés venció en A Gándara por 5 a 2 después de ganar también en A Coruña por 1 a 3. Por su parte los prebenjamines también se clasificaron para jugar la final provincial después de vencer en semifinales al Amio, SD. No fue fácil la consecución del billete para la final. Los dos partidos disputados de la eliminatoria acabaron con empate a cuatro goles pero la tanda de penaltis decidió la eliminatoria. El próximo 30 de abril se jugarán las dos finales.

Tres jugadores del Cidade con el combinado gallego en el Campeonato de España

Por otra banda, tres jugadores de nuestro club fueron convocados por los combinados gallegos de la Federación Gallega de Fútbol Sala para participar en la Fase Final del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de FS. Galicia se enfrentará el miércoles con el combinado de Madrid, el jueves 21 de abril con Castilla-La Mancha y el viernes 22 de abril con el equipo de la Región de Murcia. Además los tres jugadores alevines participarán en un entrenamiento que tendrá lugar hoy lunes en el Pazo dos Deportes de Riazor en A Coruña. Hablamos de los alevines Adrián Lombao Chao, Daniel Sánchez Nieto y Hugo García Fernández, que fueron llamados por el seleccionador Alfonso Castro.

No es la primera vez que jugadores de la escuela y de la “base” del Cidade de Narón FS participan en la planificación de los combinados gallegos. Así, el juvenil Iago Otero Fernández fue convocado por el seleccionador Ramón Barreiro y también el cadete Diego González Fernández contó con la confianza de los responsables del equipo gallego Manuel Martínez y Asier Fernández. También los alevines Adrián y Hugo son habituales de los equipos que entrena Alfonso Castro y fueron citados en otras ocasiones.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …