Domingo de partido homenaje para los jugadores de O Parrulo Pana, Canoli e Iago Socastro

(@adanpuentes) Este domingo 24 de abril, a partir de las 12: horas, será muy especial en el Pabellón de A Malata, porque Pana, Canoli e Iago Socastro recibirán su merecido homenaje por su trayectoria deportiva, consiguiendo muchos de sus logros en O Parrulo.

En este partido homenaje se verán las caras el Cofersa O Parrulo, que acaba de finalizar su temporada en la Segunda División de la LNFS y un combinado de ex jugadores de O Parrulo Ferrol, que estarán dirigidos desde el banquillo por Nico Arcos, ex director deportivo de O Parrulo Ferrol.

Pana, Canoli e Iago Socastro jugarán un periodo en cada equipo, donde volverán a vestirse por última vez la camiseta del Cofersa O Parrulo, en un partido con un ambiente festivo, de reconocimiento y de agradecimiento por su contribución al club en sus últimas temporadas.

El Cofersa O Parrulo quiere que este partido sea una fiesta del fútbol sala y por eso la entrada de este partido será totalmente gratuita para todos los aficionados y aficionadas, para que puedan sumarse a este agradecimiento a Pana, Canoli e Iago Socastro.

Durante esta semana os anunciaremos los nombres de los jugadores que formarán parte del combinado de ex jugadores de O Parrulo Ferrol que participarán en este partido homenaje a Pana, Canoli e Iago Socastro.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …