Gracias amigos, sois formidables

Por los años sesenta imperaba en radio un programa dirigido por el periodista Alberto Oliveras que llevaba por título «ustedes son formidables», y ese título es el que humildemente yo quisiera dar a los miles de seguidores de Galicia Ártabra aprovechando que en este 23 de abril, una fecha muy marcada por distintas celebraciones, festejamos nuestro quinto aniversario.

Cinco años al servicio  de Ferrol , su extensa comarca y de Galicia.

Cinco años llenos de alegrías y tristezas, vividas con todos y todas.

Cinco años que han marcado una huella y han demostrado que si se quiere se puede, a pesar de alguna que otra zancadilla.

Este viernes celebramos el primero de los actos de un amplio programa que iremos desarrollando a lo largo del año. Entregamos los «ártabros 2016» a una serie de entidades, asociaciones y ciudadanos de «a pie» y debo  decirles, en corta y breve crónica, que el equipo de Galicia Ártabra se vio muy bien arropado  al comprobar el lleno en la galería Sargadelos, las personas que allí estaban, como aplaudieron  a cada uno de los diez «ártabros» entregados y sobre todo…como se sentía ese deseo de ir a mas , de un Ferrol  en alza, de un abandono del pesimismo.

Y todo, repito, gracias al apoyo constante  de vosotros, queridos lectores, de TODOS, incluso de los que aun siendo críticos o no estando de acuerdo con la línea editorial reconocen que en los nuevos tiempos hay que utilizar nuevas formas en el camino de la información.

¡Gracias!, muchas gracias por ser como sois, a los que incluso sin conocernos personalmente nos enviáis mensajes de apoyo, y  noticias, fotografías, comentarios, cartas al director.,..sois el respaldo a una labor.

¡Somos una gran familia! Y no dudéis, que al igual que muchas arenas forman una playa nosotros sabiendo que estáis ahí trataremos de ir «siempre adelante»  en busca de ese Ferrol , casi ideal, que todos queremos.

Gracias amigos y amigas….¡sois formidables!

Desde Ultramar

Pedro Sanz-Director

Lea también

Editorial-¿Y ahora qué?..¿se cumplirá lo anunciado y prometido?

Acaban de finalizar las elecciones autonómicas de Galicia y la pregunta que debe venir a …

Un comentario

  1. Luis María Taboada

    Felicidades por el acto de ayer. Muy bien. Me gustó. Y gracias a ti Pedro, por tu labor. Yo soy muy optimista ante la vida y me apoyo en la creencia de que hay personas como tu, que tiran «pa lante» y que nos sacarán de esta encrucijada actual en la que estamos todos metidos. Creo firmemente, que de una manera progresiva, nos irás comunicando noticias de temas positivos. Al principio serán muy puntales, pero poco a poco irán aumentando en calidad y cantidad. Y para ello voy a poner en práctica mi filosofía de la vida. Consiste en que ante un problema de salud, dinero, familia, etc., me transporto mentalmente al día en que creo que ese problema estará resuelto. Llegado ese día, echo la vista atrás y me reconforto con la situación presente, comparándola con la actual Así que, dentro de un tiempo prudencial, te diré. Pedro, te acuerdas de aquellos días en que …. Un abrazo Luis María Taboada