El Comarcal A Fervenza no logra romper su dinámica ante A Estrada Futsal

(@adanpuentes) Sigue sin poder sumar el Comarcal A Fervenza, tras caer por 8-1 en su visita al A Estrada Futsal, en la 28º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada).

El encuentro no empezaba bien para el Comarcal A Fervenza porque en la primera jugada las locales conseguían ponerse por delante con un gol al segundo palo. Este gol hacía daño a las de Ferrolterra, mientras que A Estrada Futsal estaba con los cinco sentidos sobre la pista, porque un minuto después conseguían el 2-0 al ver a Carla adelantada en su portería y marcar desde media pista. A pesar de esto dos goles, las jugadoras del Comarcal A Fervenza fueron entrando poco a poco en el partido, llegando a tener muchas oportunidades de gol con el paso de los minutos, la más clara en un mano a mano de Antía con la portera que no daba aprovechado. Las de Ferrolterra estaban transmitiendo buenas sensaciones sobre la pista, pero no eran capaces de atinar de cara a puerta, pero las locales sí que lo estaban, haciendo el 3-0 en la recta final del primer tiempo con el que se llegaba al descanso.

El Comarcal A Fervenza parecía que reaccionaba en el segundo tiempo, consiguiendo Laurita marcar el 3-1 en la primera jugada, en una buena jugada con Cris. Las de Ferrolterra podían meterse en el partido, buscando seguir recortando distancias, pero en un fallo defensivo A Estrada Futsal marcaba el 4-1. Este gol hacía mucho daño al Comarcal A Fervenza, porque las locales aprovechaban para subir sus líneas, imponiendo su estilo de juego por todos los medios posibles, además de tener una gran efectividad de cara a puerta, porque a pesar de la buena labor de Sara bajo palos, no pudo evitar los siguientes cuatro goles de las locales, porque el 8-1 acabaría siendo el resultado definitivo.

 

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa con 37 puntos, en el 11º puesto de la tabla. Para la próxima jornada, que se disputará el fin de semana del 7 de mayo, las de Ferrolterra recibirán al Leis Marcón.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …