El Valdetires Ferrol roza el empate ante el Rubí

(@adanpuentes) Por poco suma un punto más a su casillero el Valdetires Ferrol, tras caer por 4-3 en su visita al Rubí, en la 25ª jornada de la Primera División, que se disputó en la tarde del sábado, en el Pabellón de La Llana (Rubí – Cataluña).

El partido empezaba con mucha intensidad por parte de ambos equipos, aunque eran las catalanas las que conseguían ponerse por delante con un gol de Ayala al segundo palo. Este gol no hacía mella en las jugadoras del Valdetires Ferrol, porque seguían siendo fieles a su estilo de juego y tan solo tres minutos después Erika conseguía el empate con un gol desde fuera del área. Este gol hacía despertar al Rubí, que no quería llevarse sustos, subiéndole una marcha al partido y en una jugada de saque de esquina Alicia marcaba el 2-1 y dos minutos después Arancha hacía el 3-1 con un tiro desde media distancia, resultado con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, el Valdetires Ferrol aún tenía mucho que decir en este partido, porque Erika anotaba el 3-2 tras una buena jugada individual. El Rubí no quería que el encuentro se le siguiera complicando y volvía a poner tierra de por medio al aprovechar Alicia un rechace de un tiro de Beth para anotar el 4-2. El encuentro se le complicaba al Valdetires Ferrol, ya que estaba dos abajo y los minutos iban pasando, por lo que sacaban a la portera-jugadora en el minuto 36, algo que daba resultado, porque con el juego de cinco Arabel marcaba el 4-3. Las ferrolanas buscaban el empate por todos los medios posibles en esta recta final del partido, pero el Rubí lograba mantener su firmeza defensiva, logrando que el 4-3 fuese el resultado definitivo.

Con este resultado, el Valdetires Ferrol continúa en el 12º puesto de la tabla, con 20 puntos, continuando aventajando en dos puntos a la zona de descenso. Para la próxima jornada el Valdetires Ferrol recibirá al AD Alcorcón.

Lea también

Nova edición do «Campus de Fútbol de Verán da Fundación Celta» en Ares

A casa consistorial de Ares acolleu a presentación oficial do Campus de Verán de Fútbol …