El Concello de Neda critica «la posición ridícula» del PP en relación a la nave de la Seat

El Gobierno local de Neda salió al paso de las declaraciones recientes del Partido Popular del municipio sobre la antigua nave de la Seat, mostrando así «asombro ante la posición ridícula y esperpéntica del Sr. Ignacio Cabezón que ha entrado en una fase de tal delirio que se dedica a hacer oposición a sí mismo».

De esta forma, desde el Concello aseguraron que el portavoz de los populares, Ignacio Cabezón Lorenzo, «miente descaradamente en relación a la antigua nave de la Seat», señalando que el popular firmó el 30 de julio de 2009 un conveino con la sociedad propietaria de la nave para el uso de la misma, por lo que «lo emplazamos a pedir disculpas públicas por haber faltado a la verdad. Los vecinos de Neda no se merecen un jefe de la oposición que mienta».

Con ello, desde el Concello hicieron constar que «impulsamos una serie de limpiezas ante el lamentable estado en el que el citado gobierno dejó nuestro Municipio, y más después de no atender un requerimiento de la policía autonómica, en la que denunciaba un vertido ilegal en la citada zona, realizado por las actuaciones del citado gobierno y por la dejadez del mismo, permitiendo que personas ajenas realizasen vertidos en la zona, y por tanto fuese el gobierno de Alvariño el que tuviese que hacer frente a la limpieza y reciclado de la zona».

Asegurando que «la demagogia fue muy lesiva para los intereses generales del ayuntamiento», desde el gobierno local señalaron que la citada nave sirve de almacén para el Concello, por lo que «tanto la limpieza y saneamiento, única actuación que se realizó hasta la fecha, no sólo es necesaria, sino muy urgente, y precisamente el coste de limpieza de esta nave se debe al estado de abandono en el que dejó el gobierno Cabezón dejó estas instalaciones».

Lea también

Ortigueira cerca de retener la inversión de 759.658 euros para el albergue y la reforma de O Murito

«A pesar de la petición del Estado de renunciar al dinero», tras la aprobación en …