El PP de Neda defiende su posición de criticar al Gobierno local en su gestión de la SEAT

Desde el Partido Popular de Neda han reiterado esta tarde su crítica al gobierno del socialista Ángel Alvariño «por gastar más de 11.000 euros del presupuesto municipal en una propiedad privada, la antigua nave de SEAT», recordando que «el propietario puede, incluso con un simple preaviso, recuperar las instalaciones».

Tras conocer las descalificaciones que el gobierno local dirigió al PP «por hacer su trabajo como oposición y censurar un gasto injustificable en un inmueble privado», los populares instaron al Ejecutivo nedense «a no perder el talante y abandonar la grosería y descalificación».

Considerando que «las explicaciones dadas no sirven», los populares negaron el acusatorio abandono de las instalaciones y se reafirmaron en considerar «una barbaridad que el alcalde gaste 11.000 euros de todos los nedenses en la “limpieza»».

Por último, desde el PP de Neda aseguraron que q«uien debe pedir disculpas es el alcalde por su falta de respeto a los vecinos y a los propios populares, atónitos ante la agresividad permanente con la que responde a cualquier manifestación de la oposición respecto a su gestión».

Lea también

Nuevas visitas en Valdoviño de supervisión del programa de compostaje

El Ayuntamiento de Valdoviño ha llevado a cabo estos días nuevas visitas de supervisión del programa …