Buscan a un vecino desaparecido desde el martes

vecino de canidoUna persona cuyos padres residen en Ferrol  Julián Romero Freijomil, de 36 años de edad, está desaparecido desde el pasado martes, día 26. Fue un familiar el que ha denunciado el caso señalando que Julián se había marchado diciendo que iba a Ortigueira  con el fin de marcharse hasta Asturias. Según datos facilitados en la mañana de este viernes por el concello de Cerdido fue visto  en lugares de dicha zona.

El hombre en el momento de su desaparición vestía pantalón azul marino, polar rojo con cremallera al frente, una gorra gris  y portaba una mochila pequeña.

Durante las últimas horas, en la búsqueda han colaborado familiares, amigos y vecinos junto a los integrantes de las fuerzas de seguridad.

Su fotografía ha sido distribuida a través de las redes sociales para solicitar la colaboración ciudadana en su búsqueda.

Por otra parte una amiga del desaparecido informa a Galicia Ártabra que Julián  se acercó a Ferrol para visitar a sus padres y el día 26 dijo que iba a salir, aun así dejó su móvil en la casa, y no se supo nada más de él, aunque en su pagina de facebook, que tiene a nombre de Xiao R. Freijomil , ese mismo día a las 11,32 horas había subido un comentario.  «Asturias es un viaje que tenía pensado hacer él. Dejó el móvil en casa. Dijo que se iba a dar una vuelta y no volvió. A mi también me extraña que tardaran tanto en dar aviso», señaló una conocida.

Julio Romero reside en Toledo y es un destacado miembro del PSOE de Castilla-La Mancha habiendo figurado en ocasiones en las listas al ayuntamiento toledano y a la autonómica de aquella comunidad.Asimismo fue estudiante de Deerecho en la Universidad de Castilla-La mancha y figura como un deportista participante en diversas pruebas  de longitud.

.

 

 

Lea también

¡Choque de alto voltaje esta noche en A Malata! el Racing recibe al Real Oviedo

«Pese a contar con una posición de privilegio y una puntuación elevada, no nos apartamos …