Un conductor lesionado al quedar con su moto debajo de una furgoneta

Fot. Speis
Fot. Speis

Sobre las diez y media de la noche de este sábado se registró un aparatoso accidente en la calle Vigo, en la zona de A Gándara, en Narón, cuando un conductor, T.P.H. de 52 años, con una moto de gran cilindrada, y por causas que se desconocen <fue a parar> debajo de una furgoneta Peugeot Partner  que se encontraba debidamente aparcada.

Desde el CAE 112 se alertó al Servicio de Prevención y Extinción de Incendios y Salvamento-SPEIS de Narón así como a la Policía Local naronesa y a Emerxencias médicas-061 que acudió con una ambulancia medicalizada.
Fue una larga y difícil tarea la de lograr retirar al motorista de debajo de la furgoneta ya que hubo necesidad de levantar el vehículo mediante un equipo de cojinetes neumáticos.

El motorista fue atendido <in situ> por el equipo médico y trasladado a los servicios de urgencias del hospital <Arquitecto Marcide> del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF-de Ferrol. Estaba consciente , muy nervioso, y presentaba diversas contusiones y erosiones y alguna posible fractura.
Las diligencias estuvieron a cargo del equipo de atestados de la Policía Local.

Lea también

Charlas dirixidas a familias con menores matriculados nas escolas infantís de Narón

A edil de Ensino do Concello de Narón, Olga Ameneiro, informou que os días 22 …

4 comentarios

  1. Realmente se pudo sacar al motorista de debajo del coche gracias a la ayuda de los vecinos y al esfuerzo «a pulso» que realizaron junto a varios agentes de la Policía Municipal, porque Emerxencias tardó lo indecible en llegar y no tenían los medios necesarios.

    • No me gusta el whiskey

      Podrías decirme cuales son esos medios necesarios? Tanto que sabes del tema…

  2. Bo traballo rapaces, o wiskey ese xa levaba moitos encima e asi o tempo pasa moI lento. O único fallo q vin foi que a Policia non fixo nada por separar os miróns. Ten collos decir que o quitou a xente. A xente fixo o que tiña que facer que foi esperar a que viñan os bombeiros. Xente mala coma a de arriba vaina haber sempre. Repito, moi Bo traballo!!

    • FUERA PEPEROS

      O Wishkey ese tén que ser un pepero de carallo porque non tén idea de NADA e fala por falar porque alí non estaba fixo, si estivese sería imposible que soltara burradas á maneira.
      A Policía Local…, na súa liña: o máis «gallito» oubeando e tentando irse canto antes, por non dicir que lles «regulaba» o tráfico una técnico do 061, que tén collós o asunto!.
      En fin…, ó meu parecer, unha boa e áxil intervención a dos bombeiros.