Reganosa invita a 500 estudiantes de Ferrolterra al partido del Racing de este sábado

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

Quinientos estudiantes de Ferrolterra podrán animar al Racing de Ferrol en el partido que disputará  este sábado ante el Racing de Santander, por iniciativa de Reganosa, que se hará cargo de las entradas. Con esta iniciativa, la empresa se suma al llamamiento al <Orgullo Ferrolano> lanzado este lunes por el Consejo de Administración del club.

Reganosa es el patrocinador principal del Racing, y espera que el equipo pueda culminar la temporada con el ascenso de categoría. El encuentro entre ferrolanos y cántabros, decisivo para que los primeros conserven el primer puesto de la Liga de 2ª B, se disputará este sábado en el estadio de A Malata.

Las entradas serán distribuidas en bloques, previa solicitud de centros de enseñanza de Ferrol y comarca tanto públicos como privados. Los colegios e institutos que deseen entradas para sus alumnos tendrán que solicitarlo a Reganosa, a través de la cuenta de correo electrónico comunicacion@reganosa.com, indicando la cantidad de localidades que desean y un número de teléfono para contactar. Una vez adjudicadas, será el propio Racing de Ferrol quien se encargue de entregarlas a los colegios.

Reganosa entiende que con este reparto de entradas responde a la petición del Consejo de Administración del Rácing de Ferrol, quien ante el partido del próximo sábado dijo que <necesitamos sentir el apoyo de toda la ciudadanía de Ferrolterra>.

racing-niños reganosa

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …