Los familiares de Marta Sequeiro esperan y confían en una justicia justa

(Foto: Galicia Ártabra).
(Foto: Galicia Ártabra).

<Solo decir que esperamos y confiamos en que Marta reciba una justicia justa> asi finalizaban las palabras de Cristina Valencia, la tía de Marta Sequeiro la joven asesinada el pasado domingo cuando se encontraba en el bar Bonkey, de Tejeras.

Los familiares de Marta se dieron cita a las once de la mañana de este martes en uno de los salones del Concello ferrolano con el fin de leer un comunicado ante los representantes de los distintos medios de comunicación.

Junto a Cristina Valencia se encontraban las dos hermana de Marta, Silvia y Yolanda; el ex marido Óscar Martínez González; y su tío Juan Miguel Martínez.
Tras agradecer a ,los medioas de comunicación su presencia, <sin ustedes esto no sería posible> Cristina Valenncia señaló:

<Como tía de Marta y en representación de la familia quisiera decir que en este momento tan triste y doloroso nada nos puede consolar pero las infinitas muestras de afecto, condolencias y apoyo recibidas por nuestra familia tras el fallecimiento de Marta nos han reconfortado con consuelo de alivio en el que ha sido el momento más amargo de nuestras vidas.

Su trágica, inesperada y prematura desaparición nos ha permitido comprobar que no solo nosotros somos conocedores de la clase de persona que era Marta, sino que la gente tenia la misma opinión sobre ella como han demostrado ante las cámaras. Buena, generosa, sensible y siempre dispuesta a ayudar y a escuchar a quienes la rodeaban.

Una profunda tristeza invade nuestros corazones pero el cálido y solidario apoyo que hemos recibido es una valiosísima ayuda en el difícil tránsito a esta nueva vida en la que Marta ya no esta presente aunque sí siempre lo estará en nuestros corazones y en nuestra mente eternamente.

Es por esto que en nombre de su hijo, sus hermanas y toda la familia queremos expresar nuestro mas profundo agradecimiento a todas y cada una de las personas que se han manifestado pidiendo justicia para Marta, a todas las asociaciones, instituciones, colectivos, etc.  gracias infinitas por su apoyo y por su gran labor
Solo decir que esperamos y confiamos en que Marta reciba una justicia justa«.
Finalizadas estas palabras y ante el reciente acontecimiento no se efectuaron preguntas a los familiares.

Lea también

FeC denuncia o lamentable estado dos parques caninos

Ferrol en Común denuncia «o estado lamentable no que se atopan os parques caninos da …