Scratch Fene presenta en A Gándara su equipo de competición para el Rallye de Ferrol

Con motivo de la celebración del Rallye de Ferrol, el equipo fenés compuesto por Édgar Vigo y Fátima Ameneiro competirá este año en el Campeonato de España de Ralis de Tierra haciendo la puesta de largo de su nuevo vehículo y decoración para la temporada 2016. Se trata de un Mitsubishi Lancer EVO X con especificaciones de grupo N y preparación para competir sobre tierra.

Tras la obtención del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto de Grupo N y con la vista puesta en su preparación para poder en próximas temporadas afrontar el ERC European Rally Championship, el equipo ha decidido competir durante esta temporada sobre la superficie de tierra. La próxima cita del Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT, que se celebrará el fin de semana del 14 de mayo en la localidad coruñesa de Curtis, una semana después del Rallye de Ferrol.

El equipo realizó una invitación especial a todos los aficionados para que puedan disfrutar de su compañía, fotografiarse en el vehículo de competición, llevarse una camiseta firmada por los pilotos y participar en sorteos durante el evento que se realizará en A Gándara (Narón).

 

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …