Foto denuncia. Asi está Ferrol. Calle Venezuela (I)

asi esta ferrol-calle Venezuela.5--5La gráfica de «Asi Está Ferrol» es bien elocuente. Destrozos de aceras en numerosos lugares de la ciudad. Este de la calle Venezuela se sitúa casi en el cruce con la calle Nueva, en Ultramar, barrio de los más olvidados últimamente después del importante lavado de cara que se le había dado por parte de la anterior corporación.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …

4 comentarios

  1. No teneis imágenes de como estaba Ferrol hace un año?
    Que se sepa la concejalía de Obras ya lleva reparadas unas cuantas deficiencias por todo Ferrol

    • Sebastián Pantera

      JAJAJAJA. Ya, ya… te falta decir que muchas más que el anterior gobierno en cuatro años, claro. Lamento que te escueza, pero las fotos son ACTUALES. Ya va un añito, caballero… y ya no vale vivir de rentas y decir qué malos eran los otros. ¿O los de ahora nunca van a ser responsables de nada?

  2. Cada barco que aguante su vela….
    Estamos viendo un Ferrol que se cae a pedazos irremisiblemente ,pero claro como va a ser de otra manera si no se ponen de acuerdo ni a la hora de acudir a los actos, llegan tarde, y lo que es peor ni siquiera piden disculpas.
    Y un gobierno en estas condiciones ¿se va a preocupar de recharchear o colocar losetas?.jajajaj

  3. Es una vergüenza, y lo más chocante es que siempre hablamos de ferrol ciudad, si fueseis a la zona rural todavía seria peor el abandono de este gobierno municipal