La ASCM organiza un Rastrillo Solidario en el Feria de la Primavera de Neda

La Asociación Sociocultural ASCM organiza en colaboración con el Concello de Neda un rastrillo solidario que tendrá lugar en la Casa das Palmeiras los días 6, 7 y 8 de mayo y que completará la Feria de la Primavera que se celebrará, de 10 a 20 horas, el domingo día 8 de mayo en la Calle Valle Inclán.

El rastrillo solidario abrirá sus puertas a las 16:30 horas del viernes día 6 de mayo, vendiéndose en el mismo tanto artículos de segunda mano como manualidades hechas por voluntarios, socios y colaboradores de la Asociación Sociocultural ASCM. El sábado día 7 y el domingo día 8 el horario será de 10 a 20 horas.

Asimismo, este fin de semana solidario culminará con el Mercado de la Primavera, una feria en la que estarán presentes puestos de artesanía, alimentación, ropa, juguetes infantiles, comercios de la zona, asociaciones y artículos de segunda mano. El mismo tendrá lugar en la calle Valle Inclán.

Con intención de recaudar fondos, se venderán rifas solidarias de la Asociación Sociocultural ASCM con las que participar en el sorteo de regalos cedidos por establecimientos de la zona. Dicho sorteo tendrá lugar en las inmediaciones de la Casa das Palmeiras a las 18 horas del domingo día 8 de mayo.

Entre las actividades que se llevarán a cabo el día de la feria, cabe destacar la colaboración del grupo de cantores Sonidos de Amor, que actuará a las 17:30 horas, y la escuela de danza Paso a Paso que se suma a esta fiesta a partir de las 18:30 horas con dos grupos de moderno y hip hop.

Lea también

Decomisados en Mugardos 167 kilos de vieira y los utensilios empleados para extraerlos ilegalmente

La Patrulla de Protección de la Naturaleza (Paprona) de la Guardia Civil en colaboración con …