La Policía Local informa de cortes en la ciudad por el Rallye de Ferrol

La Policía Local de Ferrol ha informado esta mañana de los cortes de tráfico previstos en el municipio en las próximas horas y días con motivo de la celebración este fin de semana de la 47 edición del Rallye de Ferrol, que tiene su cuartel general en FIMO y en el último tramo de la Avenida de Esteiro. Todo con el objeto de favorecer la seguridad y la buena marcha de esta prueba deportiva, con un gran tejido de aficionados en la comarca y con un importante retorno económico en la hostelaría y en el comercio local, además de servir de escaparate turístico de la comarca como prueba del Campeonato de España.

Este jueves 5, a las 22 horas de este jueves 5, se procederá al corte de tráfico de la avenida en el tramo que va desde la rotonda de González Llanos hasta la calle Españoleto, en ambos sentidos hasta las 14 horas del domingo 8. También entre la Avenida de Esteiro y las calles Españoleto y Velázquez, solo en el sentido entrada a la ciudad. No se permitirá estacionar en la dicha zona.

El sábado 7, desde las 14:45 hasta la finalización del evento, a las 18 horas, estarán cerradas la carretera de Mandía, de la AC 166 hasta la subida al Confurco, carretera del Confurco, carretera de Papoi hasta la C-3603, y caminos vecinales de Mandía y Papoi.

Lea también

Ciclo de Aulas temáticas para a promoción da saúde dos maiores na AVV de San Pablo en Ferrol

Están organizadas pola Asociación Cáritas e a Consellería de Política Social, en colaboración coa Asociación …