Gran victoria la conseguida por el CDR en Villagarcía

CDR-VILAGARCIAGran victoria la conseguida por el CDR en Villagarcía. Sigaltec 62-CDR 65.
El partido se presentaba especial por diversas circunstancias, se jugaba el último partido con la denominación CDR antes de todos los cambios que se avecinan, era el último partido de Juanito que tras una dilatada carrera ponía el punto final, por lesiones y otros motivos sólo estaban disponibles ocho jugadores.

Empezó el partido con un CDR muy entonado con un trabajo excepcional en defensa acompañado por un buen hacer ofensivo, para terminar el primer cuarto con una ventaja de 08-13
El segundo cuarto fue un recital, se vio el mejor CDR de toda la temporada y apareció lo que no ha tenido el equipo en toda la temporada esa pizca de suerte tan necesaria en el deporte, anotando sobre la bocina, de larga distancia un triple Borja para el 22-33

El tercer cuarto sin embargo empezó desastroso, con un parcial de 11-0 en tres minutos y la cuarta falta de Isma aparecieron los fantasmas, pero nada más lejos de la realidad Sandra realizó un par de cambios y el CDR recuperó su intensidad.

DOS JUGADORES AL HOSPITAL

Finalizando este cuarto, un violento choque entre Carlos y Brais acaba con ambos en la ambulancia camino del hospital con fractura de tabique y dos brechas para Carlos y profundo corte en el pómulo para Brais con posible fractura, posteriormente descartada, el partido se detuvo cinco minutos por la aparatosidad del incidente, se reanuda con un CDR con seis jugadores y con Isma con cuatro faltas. El cuarto se cierra con 46-45 para los locales.

El último cuarto el CDR apeló a la épica con un trabajo excepcional en defensa que dejó al equipo local en sólo 11 puntos en este cuarto, y a pesar de sólo contar con seis jugadores todos dieron el extra para finalizar 57-57 y afrontar la prórroga.

La prórroga, quinta de este año en las que no se ganó ninguna, volvió a aparecer la suerte, con el marcador empatado a 62 y sobre la bocina Jacobo anotó una canasta inverosímil y recibió falta personal , anotando ya con el tiempo acabado el tiro libre para el 62-65 final.

Jugaron y anotaron por el CDR Isma (11), Borja (11), Manu (2), Sergio (11), Brais (10)- cinco inicial, Jacobo (9), Carlos (7) y Juanito (4)

Con esta victoria, el CDR cierra la temporada con siete triunfos, muchos menos de los que debería si la tan esquiva fortuna hubiera ayudado un poco este año al equipo. Es tiempo para valoraciones y preparación de la siguiente campaña.

Lea también

El Racing infantil logra un brillante ascenso a División de Honor

El Racing infantil certificó el domingo su ascenso a División de Honor tras derrotar al Vitoria. …