Dos jugadores de O Parrulo en el Campeonato de España infantil de selecciones

La entidad ferrolana vuelve a tener representación en un campeonato nacional

Pablo
Pablo

Continúan las buenas noticias para la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en esta temporada, porque volverá a tener representación en un nuevo Campeonato de España, en esta ocasión en la categoría infantil, con la presencia de los jugadores Alonso Cociña y Pablo Ares en la selección gallega.

Alonso Cociña y Pablo Ares han estado los últimos meses a las órdenes del cuerpo técnico de la selección gallega infantil entrenada por Ibán García y Félix Julio, logrando entrar en la lista definitiva de jugadores que participarán en el Campeonato de España, que se disputará en Mazarrón (Murcia) del 11 al 15 de mayo.

La selección gallega ha quedado encuadrada en el Grupo A, donde se verá las caras con Castilla La

Alonso
Alonso

Mancha e Islas Baleares. El primer partido será con el combinado manchego el miércoles, a las 10:30 horas, en el Pabellón de La Aceña. En caso de derrota jugarían el jueves, a las 19:00 horas con el combinado balear, en el Pabellón de La Aceña y si ganan este primer partido lo harían el viernes, a las 11:00 horas, en el Pabellón de La Cañadica.

Tan solo pasa a las semifinales el campeón de grupo, donde se verá las caras con el primero del grupo B, el sábado, a las 11:00 horas, en el Pabellón de La Aceña, mientras que la gran Final será el domingo, a las 12:00 horas, en el Pabellón de La Aceña.

Este será el tercer Campeonato de España en el que haya presencia de jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en esta temporada, tras la presencia de Juan Caínzos en la categoría cadete y de Adrián Guerrero en la categoría benjamín, este último logrando el Campeonato de España de la categoría.

Lea también

Narón convoca tres novas andainas do programa “Ponte en ruta con nós”

O Concello de Narón abre a vindeira semana, os días 22, 23 e 24 de …