Fin de semana de éxitos y reconocimientos para el deporte fenés

Componentes de los equipos de gimnasia rítmica, kárate, judo y de fútbol feneses están de enhorabuena por los resultados conseguidos a la conclusión de este fin de semana.

Así, la Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica consiguieron el primer puesto en el Campeonato Provincial Escolar de Gimnasia Rítmica celebrado el pasado fin de semana en Riazor, A Coruña. Las deportistas María López, Nerea Pena, Paula Pardo, Iria Cazás e Iria Hermida, que estuvieron bajo la dirección de Anaïs Freire, realizaron un ejercicio con cintas y aros que les dio el pase al Campeonato Gallego Escolar que tendrá lugar este próximo 28 de mayo, también en Riazor.

escola fene gimnasia 12-5

Por su parte, los integrantes del Club Artes Marciales Fene disputaron el Campeonato Gallego por Equipos, que se celebró el pasado fin de semana en As Pontes, quedando subcampeones los alevines, bronce para el equipo infantil y cuarto clasificado para el equipo juvenil.

karate fene 12-5

También tres fueron las medallas conseguidas por el Club Artes Marciales Fene en el Trofeo Liceo La Paz de Judo, disputado en A Coruña, yendo a parar para los judokas Alba Martínes (bronce en cadete), Noa Fresco (bronce en infantil) y Manuel Pérez (bronce en alevín).

judo fene 12-5

Finalmente, en el campo futbolístico, el Cultural Maniños confirmó el apsado fin de semana su ascenso a Primera Autonómica al ganar al CS Narón por 2-1, en el campo de O Pote.

maniños futbol fene 12-5

Lea también

El Tri Náutico Narón afronta las jornadas finales de la Liga Nacional de Clubs y la Liga Talento

El Tri Náutico Narón se desplaza a Soria para afrontar las jornadas finales de la Liga …