El Concello de Ferrol facilita un autobús para asistir a la manifestación por el gallego

Desde el departamento de Normalización Lingüística del Concello de Ferrol, que colabora con la plataforma Queremos Galego, pondrá a disposición de la ciudadanía un autobús para asistir a la manifestación del 17 de mayo, a las 12 horas, en pro de la lengua gallega, que tendrá lugar en Santiago.

Para inscribirse, los interesados deberán llamar al 981358750 o 981352676 antes del viernes 13 a las 20 horas. El autobús saldrá a las 10 horas de la plaza de Galicia, delante del Teatro Jofre, y la salida de regreso será a las 14:30 horas.

Lea también

Se reactivan as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas por parte de particulares

A Xunta reactiva desde este martes 26 as notificacións para levar a cabo queimas agrícolas …

5 comentarios

  1. Jorge Suárez va a montar una empresa de buses, por lo que parece. El agosto están haciendo a cuenta del Concello: venga buses para ir al fútbol, venga buses para actos de partido, venga suites de hotel para recitales… Estamos que nos salimos.

  2. Angel Maragato

    Que gentuza… Usando el dinero público al servicio de sus intereses ideológicos, fomentando políticas partidistas con el dineron de todos los ferrolanos.. Es una vergüenza

  3. E por qué non poñen tamén un autocar para ir ás praias en verano? Veña, veña, a promover a igualdade para todos e para todas as cousas, non te digo!!

  4. Agardo que ó chegares alí, non me atope con bandeiras independentistas. Amo a miña terra, a miña lingua, a miña identidade pero son ferrolana, galega, española, europea