Parque Ferrol celebra el Día Internacional de la Familia durante todo el mes de mayo

parque ferrol-dia familia-1Este domingo, día 15 , se celebra la festividad del Día Internacional de la Familia y por ello Parque Ferrol, con la colaboración de Carrefour, han querido festejarlo poniendo en marcha «Parque Chef en familia»  un evento dirigido a familias con niños de entre 6 y 12 años.

Esta iniciativa consiste en cuatro «Show Cooking» gratuitos a lo largo de todo el mes, en las que un cocinero profesional va explicando cómo se preparan una serie de platos, al mismo tiempo que las familias y los peques los van elaborando.

El pasado sábado ya se realizó la primera sesión de «Parque Chef en familia» y ha tenido muy buena acogida por parte de las 35 familias que pudieron disfrutar de él. Tanto los adultos como los peques se pusieron manos a la obra y se llevaron para casa dos recetas hechas por ellos, compaginando los platos más tradicionales, con los más innovadores.

Las siguientes sesiones se celebrarán este sábado, día 14, y los días 21 y 28 de Mayo por la mañana en la Ludoteca del Centro Comercial.

Las familias interesadas podrán apuntarse en La Cabaña en Parque Ferrol en horario de 16.00 a 22.00 h.

parque ferrol-dia familia-2

Lea también

Todo en marcha para la celebración los días 3 y 4 de mayo de la Fashion Night en A Magdalena

Todo está en marcha para la celebración de la Fashion Night de A Magdalena que …