Cris Lourés y Carol Senra, del Comarcal A Fervenza, a la selección gallega infantil

comarcal-cris lorenzoBuenas noticias para el Comarcal A Fervenza, porque volverá a tener presencia esta temporada en un Campeonato de España, y en esta ocasión por partida doble, porque Cris Lourés y Carol Senra formarán parte de la selección gallega infantil que disputará esta cita nacional, que tendrá lugar del 25 al 27 de mayo en el Pabellón Gabriel Pérez (Roldán – Murcia).

Las dos jugadoras del Comarcal A Fervenza han estado desde el mes de enero entrenando a las órdenes del cuerpo técnico liderado por Carlos Gonçalves “Litos” y tras el último entrenamiento celebrado en la tarde del jueves, ambas jugadoras recibieron la confirmación de su inclusión en la lista definitiva de jugadoras que disputarán este Campeonato de España con la selección gallega infantil.

La competición empezará con su fase de grupos el 25 de mayo, donde las gallegas debutarán en la jornada matinal con Madrid, mientras que en la jornada de tarde se verán las caras con Castilla La Mancha y cerrarán la fase de grupos el día 26 en la jornada matinal con Melilla. Las dos primeras de grupo logran el pase a las semifinales, las cuales se disputarán en la tarde del día 26, mientras que la Final del Campeonato de España será el día 27.

Este será el tercer Campeonato de España en el que haya representación del Comarcal A Fervenza en esta temporada, haciendo por primera vez en su historia pleno en los tres combinados autonómicos, tras la presencia de Laurita Doce, en la categoría sub-21 y de Raquel Rodríguez, en la categoría sub-17, logrando esta última conseguir el título nacional en esta temporada.

Lea también

O Café Candelas O Parrulo “B” juega ante el Caja Rural Atlético Benavente

Los ferrolanos necesitan los tres puntos en su lucha por la permanencia. Empieza la recta …